Gracias por pasar por aquí. Deja tu comentario, es importante para este blog.
Welcome to my blog, leave your comment

sábado, 17 de abril de 2010

PRIMER PREMIO DE "MP7"

Con esta fotografía he obtenido el primer premio del concurso de fotografía cofrade que realiza la revistade esta especialidad, y que lanza mensualmente el periódico"El correo de Andalucía", MP7.En la instantánea, titulada "Enseñando el camino", se apreciala joven mano del niño que agarra la de su abuelo con el finde seguir el camino cofrade, que este quiere mostrarle paraque siga con la tradición de salir denazareno con su hermandad.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita foto ¡¡¡ el estilo que más me gusta, un mínimo de elementos con el máximo de expresión. "Carva" que gueno eres¡¡.(Lunavatar)

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

Gracias guapa, menos mal que hay gente como tu que de verdad sabe apreciar la pobre esencia de mis fotografias.

ersema dijo...

Te lo mereces.

Algunos sabemos de tu amor y dedicacion a este arte


Ersema

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

Joder sema !!!!
cuanta alegria de verte por aqui.
eso es lo mas importante de lo que hago, que siempre hay alguien que sabe el curro que me pego en esto, y sabe valorarlo.
gracias

Anónimo dijo...

No entiendo la foto.Creo que todas las opiniones que se dan en este foro son de "amiguitos" del Sr.Escobedo.Creo que tus fotos no dicen nada y para rematar no sale ni una imagen de nuestra semana mayor.Si es verdad que llevas tanto tiempo viviendo este arte que es la fotografia,ya podias aprender.Adios y aprende de una vez.

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado, que además del comentario,dejaras un enlace de tu web o blogg de fotografía; tal vez así entendería tu enfado tan manifiesto. Pero, has preferido esconderte, tú sabras porque lo haces. Si, doy gracias por estar entre los "amiguitos" de Diego es un honor, conocer una persona tan integra como él. Por cierto, su web sobre nuestra semana mayor, la tienes en el margen derecho del blogg, se llama "Camino del Golgota". En mi humilde opinión, creo que no eres feliz, Sr. Anónimo,quizas por eso no seas capaz de hacer críticas constructivas con delicadeza. Rocio Medina

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

Rocio querida, es lo que tiene ser un inculto, que no te deja ver mas allá de lo que tienes delante de tus narices. Y por supuesto que este anonimo tiene razon, podria aprender ya con tanto tiempo dedicado a este arte,pero yo, al cotrario de otros siempre seré un alumno que nunca parará de aprender.
De este comentario solo puedo sacar 3 conclusiones:

1- Aun me imagino quien ha sido, y seguro que es un mamon que se jarta de cercezas conmigo (esta es la mas probable).

2- Es un alma perdida en este mundo de la fotografia que no es capaz de plasmar nada en sus obras y por eso paga su rabia e impotencia en los demas.

3- Es alguno que habrá perdido el concurso con su "pedazo" de foto de su Cristo hecha con su tripode y " nunca vista", y por eso arremete contra el ganador, que pese al que le pese, soy yo.

Sea cual sea la cuestion, siempre serán bienvenidos todos los comentarios, esos que me hacen aprender, y me fortalecen espiritualmente, y me van haciendo grande como fotografo. Porque espero ser algun dia un buen fotografo. De momento solo soy un mero espectador de la vida que transcurre delante de mi camara, pero como dice mi anonimo preferido, algun dia aprenderé y sabré trasmitir algo en mis fotos que le guste a el. De momento,con que le guste a mis "amiguitos" y a los que me rodean y visitan mi blog, tengo bastante. Es lo que tiene tener el alma en paz y estar tranquilo con lo que uno hace, que no me puede la avaricia ni la ambición.
Amen.

Anónimo dijo...

soy uno de esos que forman "La Compañia"por una vez y sin que sirva de precedente, "YO NO HE SIDO", no entiendo por qué tienes ese concepto de mi, con lo serio que yo soy. Eres un MAMÓN.
Ya hablando en serio, creo que Diego en su verdadero trabajo, que es la fotografía y no el otro que solo sirve para pagar las facturas, es la persona que más cariño y corazón le pone a su trabajo.
Sigue así, eres el mejor.
Recuerdos de Daniel.
Besos.

Anónimo dijo...

Señorita Medina,solo queria decirle que yo solo he dado mi humilde opinion como un aficionado mas a la fotografia,pero por lo que se ve para opinar en este blog tiene que ser uno un profecional y hacer un poquito de peloteo al Sr. Escobedo.Pues tengo que decirle que sigo manteniendo la misma opinion,incluso peor por que ya lo que faltaba era el video.Y para su informacion soy una persona muy,muy feliz.Y para acabar al Sr. de "La Compañia" solo decirle que ha conseguido subirme el azucar con tanto cariño y corazon.Atentamente Sr.Macias de Gines.

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

Te voy a decri una cosa !!!!!!!!!!!!!!
A mi Rocio ni nombrarla!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Los grandes espíritus, siempre han encontrado una violenta oposición por parte de mentes mediocres" Albert Einstein.(Lunavatar)

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

Que bueno Rocio, que bueno !!!
Eso es un ataque en los mismisimos gigas...
Pero a este individuo no se le debe hechar mucha cuenta, toda la fuerza se le va por la boca. En la proxima barbacoa, que te lo diga a la cara todo si es capaz.

Anónimo dijo...

"El mas tonto hace relojes de madera"(Luis Aragones).Y al Sr. escobedo espero con locura esa barbacoa.Lo que tiene que hacer el Sr. Escobedo es colgar las fotos de este año que me tienes desesperado so cabr..Rocio ya nos veremos en la barbacoa.Un beso para todas y todos.

Carlos dijo...

Enhorabuena monstruo!!!. Por la foto y por el premio

Un abrazo

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

Gracias Carlos hijo mio, gracias.