Gracias por pasar por aquí. Deja tu comentario, es importante para este blog.
Welcome to my blog, leave your comment

lunes, 8 de febrero de 2010

Y SE HIZO LA LUZ......

Como todos sabéis, y si no lo digo yo, este viernes pasado se ha inaugurado mi mas ansiado proyecto hasta el momento. "Piel de mujer " ha visto la luz y de que manera. Lleno total el día de la inauguración. Cosa que debo agradecer a todos los asistentes y los que quisieron y no pudieron ir este día. Como todos los que me conocen saben que yo no soy de letras, soy mas de imagenes, no puedo explicar como ha resultado la exposición y poco puedo trasmitir de cual ha sido la sensacion que ha dejado. Así que dejaré sitio a los que de verdad se dedican a esto. Ramses es un chico que conocí allí y que es un pedazo de critico de arte y me ha sorprendido con su critica. Os enlazo a la pagina en la que la ha colgado.
http://web.espacioaparte.org/index.php?option=com_content&view=article&id=126:la-mujer-a-traves-de-su-piel&catid=52:estuvimos-alli&Itemid=41
Como puede ser de otra manera, tengo que dar las gracias a todas las modelos que posaron para mi. También a Daniel Zamora por su estrecha colaboración. Y por supuesto a la mujer que me ha permitido el poder encerrarme con tanta mujer desnuda en un estudio, mi mujer. Sin ella y su confianza en mi y en mi trabajo, nunca podría hacer proyectos como estos.
Gracias a todos y hasta el día 26 de febrero estará colgada allí. Si queréis ir avisadme y nos vemos allí.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Menuda crítica, a nosotros también nos gustó mucho. Nos alegramos mucho de que estés consiguiendo tus metas fotográficas. Mucha suerte y avísanos de la próxima.
Los del otro lado de la pared.

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

Gracias Victor. Espero que la proxima esté a la altura de esta.