Gracias por pasar por aquí. Deja tu comentario, es importante para este blog.
Welcome to my blog, leave your comment

jueves, 29 de octubre de 2009

ROCÍO MARQUEZ
















Aquí tenéis a la autora que le pone música a este
blog. Es Rocío Marquez, cantaora flamenca de gran
calibre que engancha a todo el que la oye.
Su voz y su poderío, no son normales.
Gracias Rocío por contar conmigo y creer en mi
trabajo, y sobre todo por darle el valor que le das.
Gracias también a Rocío Medina por su siempre
inestimable colaboración. Y por supuesto gracias a
Paco Aznar por acompañarme, y a Chico Lopez por ser el
mejor ayudante, y por su desinteresada colaboración.Gracias
Chico, no se que hubiera hecho este día sin tu ayuda.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada amigo,gracias a ti por compartir conmigo tu amor a la fotografía y tu alegria de vivir. Os quiero. (lunavatar)

jesus alvarez escobedo dijo...

no veas como canta esta artista es unas de las mejores voces que he escuchado pues nada que enorabuena por ese bonito disco el que me llevo todo el dia escuchando...enorabuena a mi tio diego que nose que aria yo sin el y a esta peaso de artista un besazo alos 2

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

tu si que eres un artista, torero.
no veas la que se puede liar si ela te canta mientras toreas...

JESÚS MANUEL RUBIO dijo...

El flamenco se hizo mujer, y rocío Márquez vino a endulzar nuestras almas de sentimiento y duende.